QUIENES SOMOS

DULCES ESCUIN nació en 2015 como un proyecto familiar donde hicimos realidad nuestro sueño, el de poder convertir una vocación en una profesión.

ESCUIN se define por ser un obrador de tamaño medio con unos años de experiencia e historia que elabora galletas de manera artesanal. Entre sus clientes se encuentran las cadenas de Cafeterías 365, Granier y El Fornet (El Horno) a nivel nacional. Sirviéndoles tanto galletas de venta diaria como de venta por campaña como Navidad, San Valentín o Halloween.

La experiencia, la tradición y la adaptación a las necesidades de cada cliente y del sector son, por tanto, nuestras señas de identidad como obrador. Desde dichas bases, enfocamos el diseño para remarcar su carácter artesano.

Todo ello sin descuidar el inmejorable sabor de todas las galletas que producimos con materia prima de calidad.

También se ofrece el servicio de personalizar las galletas con impresiones comestibles de azúcar con las imágenes que el cliente elija.

Nos emociona pensar que formamos parte de grandes días de nuestros clientes, de la forma más dulce. Por eso, cada encargo que llega a nuestro obrador es un reto, una motivación, un proyecto creativo hecho a medida.

No hace falta decir que también confeccionamos la pastelería creativa de Ferias o eventos empresariales y mesas dulces para Bodas, Bautizos y Comuniones, así como cumpleaños o momentos especiales.